La serie de La 1, La Promesa, lejos de revelar los misterios que viene guardando desde la primera temporada, cada día se complica más. Ahora, la favorita de las tardes se sumerge en un nuevo abismo con la desaparición del hijo de Pía, Dieguito, ¿tiene que ver con la ayuda que le está ofreciendo a Curro?
Todavía el palacio de los Luján no se recupera del intento de asesinato contra Curro, cuando ya otro acontecimiento de relevancia sacude a sus personajes, este suceso agrega más intriga, secretos familiares, acelera las rivalidades ocultas y decisiones que podrían cambiar las alianzas establecidas hasta hoy. ¿Quién está detrás del secuestro de Dieguito y por qué se lo ha llevado?
1El intentado magnicidio de Curro ha sido un pretexto para sumar más al caos en La Promesa

Curro ha tenido un accidente durante una carrera de caballos y todo apunta a que fue predeterminado. Alguien cortó las cinchas de su montura, un acto consciente para que el lacayo muriera accidentalmente. El hijo bastardo de Alonso, interpreta esto como un intento para silenciarlo por investigar sobre la muerte de Jana.
Sin embargo, las pruebas que indicaban que las cinchas fueron manipuladas, desaparecieron misteriosamente, lo que deja a Curro sin respuestas y a nosotros con la misma pregunta de hace días: ¿Su enemigo es el mismo que asesinó a Jana y que ahora está detrás del secuestro de Dieguito?
En otros acontecimientos, Manuel intentará mediar entre Catalina y Adriano, y además crece la tensión entre los Luján y sus aliados —como Leocadia y Lorenzo—. Todo en La Promesa está dispuesto para que se sigan cometiendo crímenes y atropellos.