El pasado fin de semana, los jugadores del Real Valladolid, Juan Miguel Latasa y Luis Pérez, protagonizaron una acalorada discusión en el banquillo del equipo violeta que ha trascendido en todo el fútbol español y que no llegó a mayores gracias a la intervención de su compañero Eray Comert.
Pasaba la media hora de juego en el José Zorrilla con un resultado de 0-3 para el Getafe cuando la tensión y la desesperación se adueñó de parte del banquillo local. Antes del encontronazo de Latasa y Luis Pérez, el primero y Comert acababan de ser sustituidos en el minuto 60 y tras sentarse comenzaron a comentar algunas jugadas del partido.
"Cállate, Luis, anda. Que estás para hablar, máquina" 💭
— DAZN España (@DAZN_ES) April 6, 2025
La secuencia completa del momento de máxima tensión en el banquillo del Real Valladolid 🤬 El encontronazo entre Luis Pérez y Latasa #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/b2MWaZabW4
Latasa y Luis Pérez tuvieron una acalorada discusión en el banquillo del Valladolid
«Es una mierda hombre, no ves que así no hacemos nada… Es una mierda hombre», soltó Latasa muy enfadado. Luis Pérez, que no había participado en el encuentro y que estaba al lado de ellos, quiso intervenir recriminando alguna frase al exdelantero del Getafe, algo que no sentó muy bien a este.
«Tú cállate Luis, anda, que estás para hablar, máquina«, le respondió Latasa a un Luis Pérez que se revolvió y le pegó un puñetazo en la rodilla mientras le insultaba. Suerte tuvieron ambos de que en medio estaba Eray Comert, que pudo calmar los ánimos del defensor. Latasa ni se inmutó y Luis Pérez terminaría abandonando el banquillo del Real Valladolid segundos después en unas imágenes que captaron las cámaras de DAZN.
Luis Pérez se revolvió y le pegó un puñetazo en la rodilla
Tras el partido y la contundente derrota de los pucelanos 0-4 ante el Getafe, el club emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido: «Lamentamos profundamente la imagen ofrecida por nuestros jugadores. La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento», dijeron.
Este mismo lunes el Valladolid ha compartido otro comunicado, esta vez conjunto de Latasa y Luis Pérez en el que ambos piden disculpas por lo ocurrido y aceptan cualquier sanción disciplinaria por parte de la entidad vallisoletana. «Conscientes de ello, del daño que la acción y la reacción provocan en los demás, queremos, a través del presente comunicado, pedir disculpas a nuestros compañeros, al Club y a la afición del Real Valladolid por lo sucedido«.