Han pasado cinco días desde que Juan Carlos I interpuso una demanda contra Miguel Ángel Revilla por «expresiones calumniosas e injuriosas», y ahora reaparece en un lugar inesperado acompañado del príncipe saudí Abdullah bin Saad, según informa EnBlau.
Este encuentro revivió un episodio de su pasado que había quedado en el olvido: su relación cercana con la familia real saudí y una visita misteriosa a una casa en Barcelona que hoy parece ser un guiño nostálgico en medio de la polémica.
2La demanda de Juan Carlos I en contra de Revilla

La querella judicial impuesta por el rey emérito busca 50.000 euros por daños morales, que serán destinados a Cáritas. Según ha afirmado su abogada Guadalupe Sánchez, el político Revilla cruzó los límites con frases como «la gran decepción de mi vida» o al insinuar que su patrimonio es «incalculable».
Por su parte, Revilla, expresidente de Cantabria, rechazó ser el «chivo expiatorio» de críticas de las que ha sido señalado por otros. Su defensa mantiene un argumento simple: «Muchos han hablado de su vida privada sin consecuencias». Una batalla que refleja la lucha del emérito por controlar su legado, aun desde el exilio.