Especial 20 Aniversario

Tu cara me suena 12 arrasó con un estreno que redefinió el prime time 

-

Tu cara me suena 12 regresó a Antena 3 y lo hizo reafirmando su reinado en el prime time. Quedándose con un 24,1% de cuota y 2,25 millones de espectadores, en un estreno que duplicó a su competencia directa, ¡De viernes! de Telecinco, y triplicó la audiencia de TVE

Este no fue un triunfo televisivo, es la reafirmación de la hegemonía de Antena 3. En un panorama donde Telecinco se esfuerza por mantener sus realities en el top y TVE busca reinventarse con los cambios en la programación, la cadena de Atresmedia se queda con el reinado gracias a su fórmula de combinar formatos icónicos, talento sólido y apuestas acertadas. 

5
El cine y el deporte son los otros protagonistas de la noche

El cine y el deporte son los otros protagonistas de la noche
El cine y el deporte son los otros protagonistas de la noche | Fuente: Netflix

Tu cara me suena lideró la franja, mientras que Cuatro captó audiencia con Rambo: Last Blood (6,6% y 718.000 espectadores), superando incluso a TVE, lo que fue un duro golpe para la cadena. Algo que resultó curioso, ya que el cine es el refugio para cadenas menores.  

Por otra parte, el partido de fútbol femenino España-Portugala en La 2 se quedó con un 6,1% de share, dato extraño para ser una disciplina aún en crecimiento. A pesar de no ser las cifras que acumula el fútbol masculino, se evidencia un interés progresivo.  

Siguiente