Tu cara me suena 12 regresó a Antena 3 y lo hizo reafirmando su reinado en el prime time. Quedándose con un 24,1% de cuota y 2,25 millones de espectadores, en un estreno que duplicó a su competencia directa, ¡De viernes! de Telecinco, y triplicó la audiencia de TVE.
Este no fue un triunfo televisivo, es la reafirmación de la hegemonía de Antena 3. En un panorama donde Telecinco se esfuerza por mantener sus realities en el top y TVE busca reinventarse con los cambios en la programación, la cadena de Atresmedia se queda con el reinado gracias a su fórmula de combinar formatos icónicos, talento sólido y apuestas acertadas.
4Melani se convirtió en el trending topic de la noche
Melani fue la concursante revelación de Tu cara me suena 12, convirtiéndose en trending topic de la noche. Se presentó imitando a Rosalía, llena de detalles y energía, la joven acumuló 1,2 millones de interacciones en X (anteriormente Twitter) e incluso el clip fue compartido por la propia artista.
Este éxito viene desde hace tiempo, recordemos que en abril, la cadena registró récords históricos con La ruleta de la suerte (22,6% de share) y Cocina abierta de Karlos Arguiñano (19,6%), demostrado que su apuesta por formatos más modernos les permite conectar con el público.