Terelu Campos sigue siendo trending topic, aun después de su participación en Supervivientes 2025. Esta vez fueron las declaraciones de sus compañeros en ‘D Corazón’ las que hicieron que el nombre de la presentadora se posicionara en las redes sociales del país. ¿Por qué dividió el plató?
Mientras Alessandro Lequio la acusó de ser exigente y distante detrás de las cámaras, personalidades como José Manuel Parada, Luis Pliego y Marina Bernal salieron al paso para defender y definir su profesionalismo… y sus sombras. Un debate describe cómo perciben a la hija de María Teresa Campos en la industria televisiva: ¿diva inaccesible o profesional rigurosa?
5El peso del apellido
El comentario que utilizó Pliego —«es una Campos»— concluye un debate recurrente. Terelu creció entre cámaras y estudios de televisión, siendo su madre pionera en la televisión española, ¿justifica esto su actitud? Eso, para algunas figuras del medio, justifica su carácter: «está acostumbrada a un entorno donde la exigencia es norma».
Sin embargo, Terelu Campos ha tenido que crecer con el estereotipo de «hija de». La poca cercanía de la que hablan sugiere ser, en realidad, un mecanismo que usa para protegerse de señalamientos constantes. Como dijo Parada: «Los amigos son una cosa; los compañeros, otra».
Ante los juicios frecuentes, Terelu ha optado por responder con humor. Durante su participación en Supervivientes, hizo bromas sobre el «cenicero personal» con el presentador Jorge Javier Vázquez, minimizando la importancia del asunto. Sin embargo, ante los recientes comentarios en ‘D Corazón’, no ha dado declaraciones.