Para nadie es un secreto que la relación de Kevin Durant con los Phoenix Suns este año no ha pasado por su mejor momento. Esto puede ser por su entrenador, con quien ya ha tenido varios desplantes, por la frustración del mal rendimiento de Bradley Beal en el equipo o por el mal rendimiento general de la franquicia.
Sin embargo, cada punto ha sumado a que cada día parezca más seguro que abandone al equipo en un traspaso y llegue a un nuevo destino. Todo ello ha avivado los rumores en la NBA en las últimas horas, donde son varios los que se han posicionado a favor para que Kevin Durant cambie de aires próximamente.
La desastrosa temporada de los Phoenix Suns hace cambiar de aires a Kevin Durant
La desastrosa temporada de los Suns ha acabado con la paciencia de un Kevin Durant que ya ha tomado una decisión sobre su futuro: buscar un nuevo equipo. La franquicia de Arizona se sitúa en la undécima posición de la Conferencia Oeste de la NBA con un pobre balance de 35-41, a una victoria de puestos de play-in.
Es por esto que han surgido diferentes franquicias que estarían dispuestas a acometer su traspaso. Uno de ellos son los Warriors, aunque las malas relaciones Draymond Green hacen que no sea una opción real, al menos por ahora. Sn embargo, hay otros como New York Knicks, Minnestoa Timberwolves, Houston Rockets, San Antonio Spurs y los Miami Heat en los que Kevin Durant ve buenos ojos aterrizar para continuar sus pasos en la NBA.
MiamiHeat y Houston Rockets, los mejor colocados
Como tal, y una superestrella del nivel de Kevin Durant disponible para cambiar de aires es una auténtica bomba y puede explotar en cualquier dirección. Los últimos rumores NBA le alejan de franquicias que habían sonado en primera instancia, para dar cabida, especialmente a dos equipos con margen y voluntad para efectuar su fichaje. Esos serían los Miami Heat y los Houston Rockets, que mediarán para su llegada.
Como tal, las informaciones apuntan a que lo normal es que el traspaso se consume, que de hecho todo se acelere en cuanto la temporada acabe oficialmente para un equipo en caída libre. «Salvo milagro final habrá cambios, y en lo que respecta a la plantilla estos empiezan con Kevin Durant”, aseguran desde Estados Unidos.