El banquillo del Real Madrid vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Carlo Ancelotti, una figura histórica dentro del club, enfrenta un ultimátum tan claro como contundente, ganar la Champions League o decir adiós.
Así lo habría hecho saber Florentino Pérez, presidente de la institución, luego de la reciente derrota de este sábado 5 de abril ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El golpe no solo dejó al equipo herido en lo deportivo, sino que también encendió todas las alarmas en los despachos de la directiva blanca.
5La afición se divide y la grada ya no perdona
El ambiente en el Santiago Bernabéu se ha empezado a tornar tenso. Durante el choque ante el Valencia, Vinícius Jr fue silbado por parte de los aficionados.
Las críticas no se limitan al nivel de juego, sino también a una actitud que muchos consideran errática. Ancelotti, fiel a su estilo conciliador, salió en defensa del brasileño.
“Está focalizado en lo que hace. Puede jugar bien o mal, pero siempre intenta darlo todo”, expresó el técnico tras el partido.