El banquillo del Real Madrid vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas. Carlo Ancelotti, una figura histórica dentro del club, enfrenta un ultimátum tan claro como contundente, ganar la Champions League o decir adiós.
Así lo habría hecho saber Florentino Pérez, presidente de la institución, luego de la reciente derrota de este sábado 5 de abril ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El golpe no solo dejó al equipo herido en lo deportivo, sino que también encendió todas las alarmas en los despachos de la directiva blanca.
3El penalti fallado que cambió todo
El partido parecía encaminarse hacia un guion más favorable cuando Mbappé fue derribado en el área al minuto 13. El penalti fue claro y Vinícius Júnior tomó la responsabilidad. Sin embargo, su disparo, flojo y predecible, fue detenido por Mamardashvili.
Ese momento cambió el partido. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 tras un cabezazo certero de Diakhaby. A partir de ahí, el Madrid perdió el control, y aunque Vinícius logró el empate parcial, el equipo nunca logró imponer condiciones.