Sergio Canales, del Rayados de Monterrey mexicano en el que también juegan Sergio Ramos y Óliver Torres, sufrió una herida este jueves por la que recibió 10 puntos de sutura. Fue tras una discusión con su entrenador, otro viejo conocido de la Liga como Martín Demichelis, y ahora es duda que pueda jugar este sábado contra el Guadalajara.
Según los medios mexicanos, Sergio Canales comenzó a golpear una puerta tras un altercado con Martín Demichelis y se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura. Martín Demichelis explicó que su filosofía es estar abierto a los jugadores y negó un conflicto con Sergio Canales quien, según su versión, solo estableció sus puntos de vista técnicos en el entrenamiento.
Sergio Canales golpeó una puerta del vestuario tras una acalorada discusión Demichelis, su entrenador en el Rayados
El equipo, Rayados Monterrey, no se ha pronunciado sobre las supuestas diferencias entre jugador pero sí sobre la herida de Sergio Canales. El club lanzó un comunicado en el que dice que el español rompió una puerta de cristal en el vestuario y esto provocó heridas en su pierna izquierda. Los médicos valorarán el estado de Sergio Canales y dictarán cuándo podrá jugar.
«Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de Entrenamiento El Barrial”, confirmaba el club en sus redes sociales en la mañana de este jueves 4 de abril.
La llegada de Ramos tampoco mejora la situación del equipo
Los mexicanos de Monterrey han mostrado altibajos en el rendimiento de su defensa, la décima más segura del torneo. Ni la llegada de Sergio Ramos al equipo de Sergio Canales ha logrado mejorar el trabajo de la zaga, el gran trabajo pendiente de Demichelis, cuyo puesto como entrenador está en peligro en estos momentos.
Los Rayados poseen una de las plantillas más completas del fútbol mexicano, lo cual aumenta la frustración por el bajo rendimiento de un conjunto necesitado de una racha ganadora para seguir con vida en el torneo y, en el caso de Demichelis, no poner en riesgo su continuidad.