La gala del jueves de Supervivientes 2025 dejó al descubierto las fisuras en las alianzas y las estrategias secretas entre compañeros. Borja González y Pelayo Díaz se consolidaron como líderes luego de ganar la prueba de las «camas voladoras», mientras que las nominaciones dejaron ver un juego de poder, traiciones y conflictos que pusieron en la nominación a cuatro concursantes.
La quinta gala de Supervivientes confirmó el programa, además de ser un juego físico, también involucra el área psicológica. Los nominados encarnan las contradicciones de un reality donde la supervivencia depende de muchas cosas, más allá que del voto de la audiencia. Playa Misterio desde ya aguarda a su próximo habitante, sin embargo, en Honduras, cualquier cosa puede pasar.
5Playa Misterioes el limbo de Makoke y los desterrados de Supervivientes
Mientras Anita, Koldo, Gala y Montoya luchan para evitar su salida, Makoke, Manuel, Nieves Bolós y Ángela Ponce viven su propio reto en Playa Misterio. Makoke llegó esta semana luego de ser «expulsada» en una jugada estratégica: Los médicos la declararon apta para jugar luego de sufrir una lesión lumbar, pero la audiencia no tuvo compasión y la envió al enclave como castigo por sus conflictos con Laura y Joshua.
La convivencia en Playa Misterio, también se ha convertido en un campo de batalla, sobre todo psicológica. Nieves, entrenadora personal, lucha por mantener su moral alta, Manuel y Ángela están intentando redimirse ante el público para salvarse de una expulsión definitiva. ¿Quién se les suma? El domingo, uno de los participantes de Playa Misterio podría regresar a la competencia principal. ¿Cómo lo recibirán los demás?