Especial 20 Aniversario

¡No se lo creen! Los nominados de Supervivientes 2025 bajo tensión por la próxima expulsión

-

La gala del jueves de Supervivientes 2025 dejó al descubierto las fisuras en las alianzas y las estrategias secretas entre compañeros. Borja González y Pelayo Díaz se consolidaron como líderes luego de ganar la prueba de las «camas voladoras», mientras que las nominaciones dejaron ver un juego de poder, traiciones y conflictos que pusieron en la nominación a cuatro concursantes.

La quinta gala de Supervivientes confirmó el programa, además de ser un juego físico, también involucra el área psicológica. Los nominados encarnan las contradicciones de un reality donde la supervivencia depende de muchas cosas, más allá que del voto de la audiencia. Playa Misterio desde ya aguarda a su próximo habitante, sin embargo, en Honduras, cualquier cosa puede pasar. 

1
Playa Calma se va en contra de Anita Williams en Supervivientes

Playa Calma se va en contra de Anita Williams en Supervivientes
Montoya y Anita viven su noche más convulsa en Supervivientes y acaban abrazados | Fuente: Telecinco

Anita Williams, a quien ya conocemos desde su paso por La Isla de las Tentaciones, obtuvo un total de cuatro votos en su contra, lo que la convierte en la nominada más votada de Playa Calma, hasta ahora. Sus compañeros han cuestionado su comportamiento «egoísta» y su poca integración en el grupo. Laura Cuevas señaló: «Está demasiado por el chisme y lo que le hizo a Makoke no me gustó nada», haciendo referencia a los roces previos entre ambas.  

Koldo Royo, a quien ya hemos visto en anteriores nominaciones, también sumó al aislamiento de Anita, refiriéndose a ella como «poco compañera». Joshua Velázquez y Álex Adrover no dudaron en agregar más intensidad al momento, señalando que Anita «no termina de implicarse en la convivencia». La ex participante de La Isla de las Tentaciones no se mostró derrotada, pero sí defendió su lugar: «Dije que venía a dar el cien por cien y todavía no he dado ni un quince. No me quiero ir, pero está bien salir nominada».  

Atrás