El día de ayer se celebró el Día Mundial de la Concienciación del Autismo, y en torno a esto, First Dates trajo a nuestras pantallas una de las citas más conmovedoras, reveladoras y tiernas en la historia del programa de Cuatro.
A First Dates llegó Ariadna, una creadora de contenido de 30 años que fue diagnosticada con autismo, y Toni, un agente de atención al cliente de 31 años, quien está en el proceso médico respectivo para confirmar su diagnóstico, ambos protagonizaron una velada romántica que más allá del entretenimiento se convirtió en un mensaje de visibilidad y aceptación. La historia de Ariadna y Toni demostró que el amor no entiende de neurotipicidad.
4Toni y Ariadna hicieron karaoke en First Dates

El momento icónico del programa llegó con una sesión genuina de karaoke. Ariadna y Toni, conectaron bien, cantaron juntos y confirmaron la química que había entre ellos. «Es una persona auténtica, sincera, y se le nota que tiene buen corazón», comentó ella, mientras él admiraba su autenticidad.
Esta actividad, aunque es recurrente en First Dates (como se vio con Edu, el campeón de karaoke que cantó Camela en otra edición), en esta ocasión se demostró que esta actividad es un puente para la conexión emocional.