Si ya te viste Anatomía de Grey, The Good Doctor, New Ámsterdam y recuerdas la popular española, Hospital Central, entonces no te puedes perder Pulso, la nueva jugada de Netflix para conquistar a los amantes del drama médico, pero con un enfoque distinto.
La serie ha sido creada por Carlton Cuse, uno de los responsables de Perdidos (Lost), y Zoë Robyn, que, seguramente, también has visto en la plataforma. Esta serie está ambientada en el estilo de vida de Miami, y promete a los usuarios darles una perfecta combinación entre intensidad; con las urgencias hospitalarias, y la autenticidad de las relaciones humanas que se enfrentan a la presión extrema.
5Zoë Robyn y Carlton Cuse apuestan al éxito de Pulso en Netflix
El dúo creativo detrás de Pulso complementa bien sus estilos. Carlton Cuse, crea estructuras narrativas complejas, como lo vimos en Perdidos (Lost), así que aporta suspenso y expectativa. Zoë Robyn, gracias a su experiencia en The Bold Type, le proporciona sensibilidad a las relaciones interpersonales de los personajes que vivirán al borde del caos y la incertidumbre dentro del Memorial Hospital de Miami.
«Buscamos mostrar la alegría que surge incluso en las peores circunstancias», comenta Robyn. Un ejemplo de esta combinación creativa, es la escena donde los médicos improvisarán un karaoke en la sala de descanso para mitigar tensiones. Cuse agrega: «Los personajes están en una búsqueda constante. Phillips, por ejemplo, no es un villano; es alguien que intenta redefinir su legado».