Si ya te viste Anatomía de Grey, The Good Doctor, New Ámsterdam y recuerdas la popular española, Hospital Central, entonces no te puedes perder Pulso, la nueva jugada de Netflix para conquistar a los amantes del drama médico, pero con un enfoque distinto.
La serie ha sido creada por Carlton Cuse, uno de los responsables de Perdidos (Lost), y Zoë Robyn, que, seguramente, también has visto en la plataforma. Esta serie está ambientada en el estilo de vida de Miami, y promete a los usuarios darles una perfecta combinación entre intensidad; con las urgencias hospitalarias, y la autenticidad de las relaciones humanas que se enfrentan a la presión extrema.
2Un desastre natural como espejo de tensiones personales

La trama inicia con la doctora Danny, quien deberá asumir inesperadamente el rol de jefa de residentes luego de la suspensión de su mentor, el doctor Xander Phillips. Este cambio generará tensión en su dinámica profesional y reabrirá heridas del pasado. «Queríamos que el desastre natural fuera un espejo de las tormentas emocionales que viven los personajes», explica Zoë Robyn, cocreadora de la serie.
La estratégica combinación entre emergencias médicas —desde amputaciones de emergencia hasta partos en situación de precariedad— y dilemas éticos/morales mantendrán un ritmo vertiginoso a través de los diez episodios de la serie que te mantendrán enganchado.