Si ya te viste Anatomía de Grey, The Good Doctor, New Ámsterdam y recuerdas la popular española, Hospital Central, entonces no te puedes perder Pulso, la nueva jugada de Netflix para conquistar a los amantes del drama médico, pero con un enfoque distinto.
La serie ha sido creada por Carlton Cuse, uno de los responsables de Perdidos (Lost), y Zoë Robyn, que, seguramente, también has visto en la plataforma. Esta serie está ambientada en el estilo de vida de Miami, y promete a los usuarios darles una perfecta combinación entre intensidad; con las urgencias hospitalarias, y la autenticidad de las relaciones humanas que se enfrentan a la presión extrema.
1Netflix se traslada hasta el Memorial Hospital de Miami con Pulso
Pulso se desarrolla en el Memorial Hospital de Miami, donde un huracán de categoría 4 sacude la ciudad dejando al equipo médico aislado. El hospital permanecerá sin comunicaciones con el exterior mientras atiende a pacientes críticos.
Los residentes a cargo de la doctora Danny Simms (Willa Fitzgerald) tendrán que improvisar soluciones rápidas con recursos limitados. Pulso no se limita a mostrar procedimientos médicos y situaciones de emergencia: Su enfoque se dirige hacia cómo el caos externo dentro del espacio de trabajo amplifica los conflictos internos y personales.