Hace unos días se estrenó la decimotercera temporada de MasterChef en RTVE, pero, el programa no solo trajo nuevos aspirantes a chefs, también llegó con una tormenta de polémicas que sacudieron el inicio del formato.
Durante su visita a La Revuelta la noche de ayer miércoles, los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera confrontaron a David Broncano por ser “responsable” de los retrasos en la emisión de estreno del talent culinario y bromearon sobre el «trasvase» de concursantes de RTVE a programas de Mediaset, ¡muy fuerte!
5La molestia de la audiencia por la hora
El retraso que se experimentó en el estreno de MasterChef no es un tema menor. RTVE ajustó la duración de MasterChef precisamente para evitar extenderse hasta las madrugadas, pero el estreno del programa con el tropiezo de La Revuelta, terminó tarde, afectando a los espectadores habituales. Broncano respondió: «No depende de mí», pasando la responsabilidad a programación.
Samantha resumió la petición del equipo de MasterChef: «El lunes podemos hacerlo más corto»], una solicitud que busca equilibrar ambos formatos y los gustos de la audiencia, además de respetar los horarios establecidos. Rodríguez finalizó diciendo que: «La tele es la tele» recordando que, por un lado, cualquier cosa puede pasar y por el otro, que todo se reduce en audiencia y contenido para redes.