Hace unos días se estrenó la decimotercera temporada de MasterChef en RTVE, pero, el programa no solo trajo nuevos aspirantes a chefs, también llegó con una tormenta de polémicas que sacudieron el inicio del formato.
Durante su visita a La Revuelta la noche de ayer miércoles, los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera confrontaron a David Broncano por ser “responsable” de los retrasos en la emisión de estreno del talent culinario y bromearon sobre el «trasvase» de concursantes de RTVE a programas de Mediaset, ¡muy fuerte!
4MasterChef y Telecinco mantienen una rivalidad sazonada
La rivalidad entre RTVE y Telecinco no es sorpresa para nadie, además, las cadenas tienen enfoques distintos. Un ejemplo de ello sería MasterChef, que busca perfiles técnicos con habilidades culinarias, mientras que Mediaset prioriza el drama y el entretenimiento a través de la controversial. Rodríguez indicó: «Terelu o Escassi están ahora en Supervivientes», señalando cómo los concursantes más mediáticos son reclutados para otros formatos más polémicos.
Los comentarios oscilaron a bromas sobre posibles colaboraciones. Jordi Cruz le preguntó a Pepe Rodríguez si se formaría parte de Supervivientes, a lo que este respondió: «Me quedaría a vivir en La isla de las tentaciones como tentador». Cruz sentenció: «Tiene a las de 70 años locas».