Hace unos días se estrenó la decimotercera temporada de MasterChef en RTVE, pero, el programa no solo trajo nuevos aspirantes a chefs, también llegó con una tormenta de polémicas que sacudieron el inicio del formato.
Durante su visita a La Revuelta la noche de ayer miércoles, los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera confrontaron a David Broncano por ser “responsable” de los retrasos en la emisión de estreno del talent culinario y bromearon sobre el «trasvase» de concursantes de RTVE a programas de Mediaset, ¡muy fuerte!
3El trasvase de concursantes de RTVE a Telecinco
De los temas más picantes que se abordaron en la visita de los jueces de MasterChef a La Revuelta, fue la migración de participantes de MasterChef a reality shows de Mediaset, tal como ha pasado con Supervivientes o GH VIP. Pepe Rodríguez bromeó: «Sí, lo raro es ir de La isla de las tentaciones a MasterChef», refiriéndose a casos como Samya, Terelu Campos o Álvaro Muñoz Escassi, quienes saltaron del talent culinario a una aventura más extrema.
Broncano con el humor que lo caracteriza, aprovechó la oportunidad para agregar una metáfora culinaria: «Están con un cazo debajo de MasterChef a ver qué cae». Rodríguez, no dudo en compararse con el famoso ojeador Monchi, agregando: «Descubrimos talento y luego los cedemos».