La crisis de resultados del Real Zaragoza se llevó por delante a Juan Carlos Cordero, director deportivo del equipo maño, y al técnico, Miguel Ángel Rodríguez. El entrenador, que estuvo más tiempo en la cuerda floja de lo que se imaginaba, fue sustituido por Gabi, que se encuentra ahora al mando para dirigir al equipo a la salvación.
Y no es nada fácil. Sobre todo porque solo le queda ganar todo de aquí a que acabe la temporada para no depender de nadie y mantener la categoría. En esas, y con esa dificultad extra, el Real Zaragoza también optó porque Juan Carlos Cordero saliera de la entidad. Ahora, los aragoneses buscan la manera de obtener un nuevo sustituto.
La salida de Juan Carlos Cordero urge al Real Zaragoza a buscar un nuevo director deportivo
Y es que la planificación de la plantilla zaragocista de la presente campaña ha hecho aguas por todas partes, y no hay más que mirar la marcha del equipo en estas jornadas 33 que se han disputado hasta el momento. Además de estar un punto por encima de la zona de la quema, cabe recordar que Miguel Ángel Ramírez llegó a finales del mes de diciembre para sustituir a Víctor Fernández, que se presentó su dimisión al frente del primer equipo.
Todo eso ha hecho porque, aún de que Gabi Fernández consiga salvar la situación, Juan Carlos Cordero terminó saliendo de la mano de Ramírez. En su lista, al que se suman dos nuevos candidatos, está siendo importante la figura de Felipe Miñambres o Txema Indias. También aparecen nombres como Manu Guill, libre desde el Eldense, y Alfonso Serrano, este desde el Albacete.
Txema Indias, el mejor posicionado
Bucero ya fue desde el primer momento un órgano de decisión claro en el Real Zaragoza para traer a Gabi Fernández, pero los últimos movimientos, en plena crisis del equipo, han aumentado su poder. Por lo que ahora va a ser el que tenga la última palabra en la elección del nuevo director deportivo.
Txema Indias, por ahora, es el mejor posicionado dentro de las oficinas del equipo maño, pero también otros como Chema Aragón y Nico Rodríguez. Tras la salida de Juan Carlos Cordero, la presidencia del Real Zaragoza encaminó para que ese cargo fuera para Miñambres, pero hasta el momento no hubo ningún acercamiento, según informa El Periódico de Aragón.