Supervivientes sigue siendo noticia como cada semana debido a las situaciones extremas y conflictos que se viven en el programa. Ayer, la producción tomó una decisión; como parte de la dinámica del reality, que alteró a Playa Calma y Playa Furia.
Desde un polémico cambio definitivo de equipo hasta un accidente que puso en riesgo la continuidad de una participante en el formato, cada acontecimiento redefine el juego en las playas de Honduras. Este cambió de grupo ha sido forzado por votaciones, conflictos dentro del equipo y el inconveniente que puso en peligro la permanencia de una de las integrantes de Supervivientes.
3La ceremonia de salvación quedó suspendida
El impacto del accidente impidió que se pudiera realizar la ceremonia de salvación. Horas después del incidente, la producción decidió suspender sorpresivamente la ceremonia, donde Makoke estaba nominada junto a Carmen Alcayde y Koldo Royo. El presentador, Carlos Sobera explicó: «Ha tenido una caída un tanto aparatosa y está controlada en este momento, en manos de los médicos. Lo que no sabemos es si podrá continuar».
Este acontecimiento retrasaría su posible expulsión, pero ha generado dudas sobre la transparencia del proceso y el programa en sí. ¿Fue esta una medida de precaución médica o una estrategia para mantenerla en el juego luego del cambio de equipo? Tendremos que esperar hasta la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez para saber qué decisiones se tomarán al respecto.