Supervivientes sigue siendo noticia como cada semana debido a las situaciones extremas y conflictos que se viven en el programa. Ayer, la producción tomó una decisión; como parte de la dinámica del reality, que alteró a Playa Calma y Playa Furia.
Desde un polémico cambio definitivo de equipo hasta un accidente que puso en riesgo la continuidad de una participante en el formato, cada acontecimiento redefine el juego en las playas de Honduras. Este cambió de grupo ha sido forzado por votaciones, conflictos dentro del equipo y el inconveniente que puso en peligro la permanencia de una de las integrantes de Supervivientes.
2Un accidente que paralizó la prueba y puso en riesgo la vida de Makoke
Mientras la audiencia debatía sobre los cambios de grupos, los concursantes de Supervivientes se enfrentaron a un desafío físico que desencadenó una emergencia. En la prueba de Playa Furia, los participantes tenían que trasladar una escalera de madera por el mar y cruzar los obstáculos existentes, todo en menos de 10 minutos, para optar por la recompensa que sería patatas con huevos. Makoke, quien recién se incorporaba al equipo, sufrió una caída «aparatosa» desde una altura considerable al intentar dominar los peldaños.
«¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?», preguntaron los presentadores del reality mientras los compañeros de Playa Furia corrían a auxiliarla. A Makoke se le vio retorciéndose de dolor en la arena con teniendo su mano en la espalda baja, lo que obligó a la producción a detener la prueba de inmediato. El equipo médico de Supervivientes le dio asistencia con urgencia, y aunque Laura Madrueño aseguró que «está bien, ahora mismo está siendo atendida por los médicos», su diagnóstico es reservado y al finalizar la edición del programa de ayer, quedó su caso médico como «no concluyente».