El Atlético de Madrid y el FC Barcelona vuelven a cruzarse en un duelo de alto voltaje por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Y uno de los protagonistas es Julián Álvarez. Tras el espectacular empate 4-4 en la ida, todo se decidirá en el Riyadh Air Metropolitano. Los rojiblancos buscan salvar su temporada con este título, mientras que los culés sueñan con el triplete.
En este sentido, y aunque el Atlético no está en sus mejores condiciones, Julián Álvarez sabe que el equipo liderado por Diego Simeone no va a dar nada por perdido. Y si bien el FC Barcelona llega en mejor estado, los rojiblancos quieren tener su oportunidad. Sobre esto ha incidido el jugador argentino antes del partido.

Julián Álvarez recuerda la importancia del choque de Copa: «Hay que ganar al Barça»
Este domingo, Atlético y FC Barcelona se enfrentarán, y seguirá la lucha por el campeonato liguero. «Jugamos otro gran partidos y tenemos que estar centrados desde el principio hasta el final. Si cometes errores el Atlético te los hace pagar. Es uno de los mejores equipos de la liga», confesó Flick.
Y Julián Álvarez se enfrentará esta noche al FC Barcelona, el equipo que pudo tenerle, pero apostó finalmente por Ferran Torres. Aquí, y según informa el diario de ElNacional, el argentino ha hablado con el grupo en los últimos días, recordando la importancia de este partido y la necesidad de darlo todo para alcanzar la final. «Hay que ganar al Barça», dijo al vestuario.
Simeone está centrado en las posibilidades para ganar el partido
Con un Julián álvarez que puede marcar el futuro de la eliminatoria, el Atlético de Madrid llega a este partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la baja ya conocida del argentino Ángel Correa, quien debe cumplir cinco partidos de sanción tras recibir una tarjeta roja contra el Getafe, tras cometer una falta peligrosa y abandonar el campo insultando gravemente a Cuadra Fernández.
Sin embargo, parece que Robin Le Normand estará disponible para Simeone, ya que el futbolista que tuvo que dejar el terreno de juego durante el partido de liga contra el Espanyol ha resultado ser solo un susto y seguramente tendrá minutos hoy. Además, se espera el regreso de Koke, quien sigue entrenando con sus compañeros y de quien el técnico argentino advirtió que podría estar presente frente al FC Barcelona.