Las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y no dejan de sorprendernos, siendo algunos fabricantes los que apuestan de manera firme por ellas, como es el caso de una Apple que siempre trabaja con la tecnología más avanzada.
En un sector en el que cada vez hay más móviles con doble pantalla, llega el momento de decirles adiós ante la nueva moda, que son los relojes plegables. Los de Cupertino no quieren quedarse parados y ya trabajan en su propio dispositivo con estas características.
7DUDAS SOBRE LA PATENTE DE APPLE
Una vez conocida la patente en la que podría estar trabajando Apple, llegan las dudas de algunos usuarios, que se plantean si realmente este producto será capaz de responder a las expectativas. Muchas de las dudas llegan relacionadas con la durabilidad y resistencia que pueda ofrecer un elemento que estaría muy expuesto al encontrarse en la muñeca a lo largo de todo el día.
Algunas incógnitas importantes al respecto tienen que ver con saber cómo de frágil puede ser la pantalla de este futuro Apple Watch, principalmente cuando esta se encontrase desplegada. Al hacerlo, estaría expuesta a poder recibir cualquier impacto que la dañe y estropee el funcionamiento del dispositivo. Este es un punto muy a valorar teniendo en cuenta que no sería un reloj precisamente económico.