Las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y no dejan de sorprendernos, siendo algunos fabricantes los que apuestan de manera firme por ellas, como es el caso de una Apple que siempre trabaja con la tecnología más avanzada.
En un sector en el que cada vez hay más móviles con doble pantalla, llega el momento de decirles adiós ante la nueva moda, que son los relojes plegables. Los de Cupertino no quieren quedarse parados y ya trabajan en su propio dispositivo con estas características.
5APPLE QUIERE REVOLUCIONAR LOS SMARTWATCHES
Aunque actualmente el Apple Watch depende en la conexión con el iPhone, y sin el emparejamiento no se puede usar, desde Cupertino tienen claro que quieren, a través de la patente desvelada, revolucionar el concepto de reloj inteligente, y todo ello a través de una pantalla de mayor tamaño.
Con ellas se busca permitir que los usuarios disfruten de la flexibilidad de sustituir su smartphone por este reloj inteligente durante largos periodos de tiempo o para aquellas situaciones en actividades más rutinarias que habitualmente se realizan a través de un dispositivo móvil.