Las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y no dejan de sorprendernos, siendo algunos fabricantes los que apuestan de manera firme por ellas, como es el caso de una Apple que siempre trabaja con la tecnología más avanzada.
En un sector en el que cada vez hay más móviles con doble pantalla, llega el momento de decirles adiós ante la nueva moda, que son los relojes plegables. Los de Cupertino no quieren quedarse parados y ya trabajan en su propio dispositivo con estas características.
4APPLE WATCH SIN DEPENDENCIA DEL IPHONE
Ya quedan lejos aquellos tiempos en los que el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía del logo de la manzana mordida, dependía por completo del iPhone, en lo que fueron los primeros comienzos de unos smartwatch que no han dejado de evolucionar en los últimos años.
De hecho, hoy en día ya cuenta incluso con una App Store propia para descargar aplicaciones, conexión con red móvil e incluso se pueden realizar funciones básicas de un smartphone, como responder a llamadas o mensajes. Todo ello mientras ayuda a monitorear distintas cuestiones de salud muy interesantes para el usuario.