Las innovaciones tecnológicas están a la orden del día y no dejan de sorprendernos, siendo algunos fabricantes los que apuestan de manera firme por ellas, como es el caso de una Apple que siempre trabaja con la tecnología más avanzada.
En un sector en el que cada vez hay más móviles con doble pantalla, llega el momento de decirles adiós ante la nueva moda, que son los relojes plegables. Los de Cupertino no quieren quedarse parados y ya trabajan en su propio dispositivo con estas características.
3CÓMO FUNCIONARÍA LA PANTALLA PLEGABLE DE APPLE
El smartwatch plegable de Apple funcionaría con una pantalla dotada de una bisagra como mecanismo de acción. De esta forma, en función del uso que le quiera dar cada persona en cada momento, podrá usar el reloj inteligente de la manera convencional o bien extenderla.
De esta manera, al abrir la pantalla plegable, se podría hacer uso de aplicaciones más avanzadas que mejoren la experiencia, y que pueden ir desde navegar por internet a realizar videollamadas o incluso jugar. A la espera de saber si finalmente la idea se desarrolla, nos encontramos ante un dispositivo inteligente que puede ser el futuro.