El Betis ganó y se llevó el derbi contra el Sevilla por 2-1 y entra de lleno en la lucha por un puesto en Champions. Un partido redondo por el que Isco Alarcón, en unas declaraciones tras el partido, confirmó la ambición de la plantilla «para conseguir lo máximo posible» y afirmó que «soñar es gratis». Sobre todo, viendo que los verdiblancos habían tenido un mal momento.
«Ojalá terminemos bien la temporada para poder hacer cosas grandes con el Betis«, arrancó Isco. La gente puede soñar con lo que nos estamos ganando en el campo. El equipo ha sabido reponerse de momentos complicados, estamos empatados con el Villarreal por la quinta plaza que da derecho a la Champions, ellos tienen que venir aquí, aunque tienen un partido pendiente», dijo el malagueño.
Iso pide un crowdfunding al Betis para retener a Antony: «Estoy feliz por tenerlo aquí»
Además de la felicidad por ganar el derbi, un partido «especial en cuanto a sensaciones y vibraciones, por todo lo que dura, y dar esta alegría a la afición, Isco aseguró que el Betis tiene que hacer lo posible para atar a Antony. También por su destacado rendimiento en el encuentro sevillano del que ganaron 2-1.
Aquí, el brasileño llegó en este mercado de invierno desde el Manchester United y está siendo la gran estrella del conjunto verdiblanco. «Tenemos que hacer un crowdfunding de esos para ver si nos lo podemos traer por lo menos un año más«, reconocía un Isco que se mostraba más que contento con el juego del equipo.
«Hemos notado un cambio desde que ha llegado él»
«Estoy feliz por tener aquí a Antony, nos ha sorprendido a todos por la humildad con la que venía y las ganas de ayudar. Hemos notado un cambio desde que ha llegado él y estoy feliz por él y por el equipo», añadió. A su lado estaba el delantero brasileño, que también mostró su emoción por ganar su primer derbi hispalense.
Y todo por haberse reencontrado con su mejor fútbol desde que llegó a Sevilla. «De lo que estoy más contento es de haberme encontrado conmigo, aquí me encontré, estoy disfrutando todos los días de la ciudad, del club», recalcó. Isco, también, desveló que llevaba «dos semanas sin entrenar prácticamente por un golpe» y reconoció que durante el derbi lo notó, «pero ha salido bien». «No me canso de decir que el Betis fue un poco mi luz dentro de la oscuridad que estaba pasando y estoy eternamente agradecido por todo el cariño que me da la gente».