La Revuelta de RTVE demuestra una y otra vez por qué se considera un espacio atractivo para la audiencia en la televisión española. En la emisión de anoche, y a pesar de las críticas por el alargue que retrasó el estreno de MasterChef, estuvo como invitada la influencer Dulceida (Aida Domènech) quien sorprendió a todos dentro y fuera del plató con sus transparentes respuestas.
Cuando el presentador David Broncano realizó las habituales preguntas sobre su vida sexual, Dulceida no tuvo problemas en responder sin tapujos e incluso, fue bastante expresiva al respecto, agradeciendo incluso a David Broncano por «aumentar» sus encuentros íntimos.
5La audiencia se mantiene activa ante este tipo de respuestas
Las reacciones en X (anteriormente Twitter) no se hicieron esperar y mientras algunos aprovecharon el momento para desestresarse y reírse de la naturalidad de Dulceida, otros se quejaron sobre la priorización del morbo en el programa. Un usuario comentó: «Es entretenido, pero ¿dónde queda la promoción de su trabajo?».
Este tipo de críticas no es nuevo para La Revuelta, que constantemente ha sido criticada por su enfoque irreverente, especialmente luego de su llegada a RTVE, donde ha equilibrado su esencia transgresora para adaptarlas a las expectativas de una audiencia más amplia y sensible. Broncano, se ha inspirado en formatos como The Eric Andre Show, donde los entrevistados se relajan y responden preguntas bizarras, sin ningún tipo de afectación.