La Revuelta de RTVE demuestra una y otra vez por qué se considera un espacio atractivo para la audiencia en la televisión española. En la emisión de anoche, y a pesar de las críticas por el alargue que retrasó el estreno de MasterChef, estuvo como invitada la influencer Dulceida (Aida Domènech) quien sorprendió a todos dentro y fuera del plató con sus transparentes respuestas.
Cuando el presentador David Broncano realizó las habituales preguntas sobre su vida sexual, Dulceida no tuvo problemas en responder sin tapujos e incluso, fue bastante expresiva al respecto, agradeciendo incluso a David Broncano por «aumentar» sus encuentros íntimos.
3«Seis puntos y orgullo»: La confesión viral de Dulceida
Al tener que responder dicha pregunta, Dulceida abordó su vida sexual con mucha precisión. Luego de aclarar que el sexo oral contaba como 0,6 puntos, confesó: «Cinco polvos en el último mes. Para ser madres, está de puta madre».
Grison, el beatboxer y colaborador de La Revuelta, intervino a su favor: «¡No va a hacer un Excel, David!», desbordando las risas en el plató. La autenticidad de Dulceida contrastó con respuestas menos explícitas o incómodas de otros invitados, como la del actor Nourdin Batán, quien prefirió confesar solo tener 1,66 euros en el banco.