Abril comienza potente con La Promesa, el capítulo 567 de la serie de época de RTVE, desborda una trama llena de conflictos en el área de servicio laborales y más secretos mortales. Mientras Curro busca descifrar qué se esconde detrás del asesinato del doctor Gamarra, el servicio del palacio será un campo de batalla: Rómulo y Ricardo luchan para evitar el despido de María Fernández, víctima de la implacable Petra.
Rómulo y Ricardo luchan por la justicia en el área del servicio, pero Petra y Leocadia personifican la maldad y la ambición sin límites ni contemplaciones. Con el asesino de Jana, aun al acecho y la vida familiar al borde del colapso, todavía tiene mucho para dar.
3Leocadia y Petra sacuden el palacio de La Promesa
La alianza entre Leocadia y Petra tiene alterado al servicio. Leocadia tomó el control de La Promesa con ayuda de Petra, por lo que esta le permitirá implementar cambios radicales que alteran la dinámica de los cocineros y doncellas. María Fernández es la primera víctima de Petra, pero estamos seguros de que no será la última.
Este complot despertará sospechas entre Curro, Rómulo y Ricardo, quienes intentarán buscar qué hay detrás de sus acciones. «¿Qué buscan Leocadia y Petra con este poder?», se pregunta Curro, mientras sigue haciendo averiguaciones sobre el asesinato de Jana.