En una era digital como la actual, la tecnología nos ofrece muchas posibilidades, pero al mismo tiempo lleva asociados muchos peligros, algunos de ellos con el que es el método de pago favorito de millones de personas, que no es otra que la tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito.
En este sentido, los expertos en ciberseguridad tienen claro cómo hay que proteger este método de pago frente al posible robo físico de la misma por parte de terceras personas, y la clave aseguran que es de lo más sencillo, ya que es suficiente con añadir una pegatina.
2EL USO DE LA TARJETA BANCARIA PIERDE PROTAGONISMO

Aunque es cierto que cada vez existe una menor tendencia a acudir a los cajeros automáticos, sobre todo si lo comparamos con antaño, la tarjeta bancaria sigue siendo utilizada. El dinero en metálico poco a poco pierde peso, puesto que cada vez existe mayor tendencia a utilizar métodos de pago digitales.
En cualquier caso, no hay que dejar de lado a una tarjeta bancaria que no hay que dejar de lado, puesto que es un elemento que gestiona algo tan importante como el dinero. Es por ello por lo que a la hora de utilizarlo siempre hay que tener una máxima precaución para evitar el robo de dinero.