En una era digital como la actual, la tecnología nos ofrece muchas posibilidades, pero al mismo tiempo lleva asociados muchos peligros, algunos de ellos con el que es el método de pago favorito de millones de personas, que no es otra que la tarjeta bancaria, ya sea de débito o crédito.
En este sentido, los expertos en ciberseguridad tienen claro cómo hay que proteger este método de pago frente al posible robo físico de la misma por parte de terceras personas, y la clave aseguran que es de lo más sencillo, ya que es suficiente con añadir una pegatina.
1CUIDADO CON EL USO DE LA TARJETA BANCARIA

Hoy en día son cada vez más habituales los robos virtuales que los que tienen lugar físicamente, pero esto no quiere decir que haya que bajar la guardia cuando nos encontramos por la calle o acudimos a algún tipo de establecimiento. De hecho, cuando usamos las tarjetas de crédito o débito, hay que extremar las medidas de precaución.
Y es que, aunque la tarjeta bancaria ha evolucionado, existen dudas de si es seguro su uso, y conviene poner un extra de atención a la hora de hacer cualquier pago en la que haya que usar este tipo de método de pago. Los ladrones recurren a todo tipo de técnicas para hacerse con la información de la misma para suplantar la identidad o robar dinero.