Con un vídeo y un emotivo mensaje, la modelo y mujer de Dani Alves, Joana Sanz ha anunciado que está embarazada. Una feliz noticia de la que, asegura que lleva tiempo intentando ser madre y que por diversos problemas no ha podido ser hasta ahora, con 32 años. Una niña que espera junto a su marido.
La mujer del ex futbolista brasileño Dani Alves cuenta su lucha durante unos cuantos años para poder tener un hijo. «Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos fecundaciones in vitro, tres abortos y, de últimas, una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis».
Joana Sanz anuncia que espera una niña junto a Dani Alves
«No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha», dice Joana Sanz. «Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de «¿para cuándo el bebé?»… Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar al bebé de alguien», comienza el post publicado por la influencer y modelo este día 31 de marzo.
Joana Sanz, junto a un emotivo vídeo que ha acompañado de una melancólica música, ha relatado el complicado proceso personal vivido hasta llegar a esta situación. «Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer».
Confesó que su embarazo ha estado de lleno de dificultades
Como tal, Joana Sanz ha confesado que el embarazo ha estado plagado de dificultades: «dos FIV, tres pérdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis«, ha relatado la modelo, que espera una niña. Aquí, confiesa que fue hace 5 años cuando se planteó por primera vez la idea de ser madre con miedo.
La niña que tendrán Sanz y Alves es fruto del «último embrión congelado» y, en palabras de la modelo , «mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta».