Gavi no está del todo contento con el trato que ha ido recibiendo en el FC Barcelona, es un hecho. Su compromiso está fuera de toda duda, pero son varios los rumores que dicen que el club culé podría estar dispuesto a aceptar ofertas millonarias por el jugdor, si bien él no se quiere marchar, al menos por ahora.
Es sabido, claro, que el Chelsea contactó con el agente del jugador el pasado verano, así como en 2023. El equipo inglés pretendió en todo momento hacerse con su fichaje. Los de Laporta no han aceptado ni se han sentado a hablar con nadie, pero Gavi cree que no es de recibo dado el hecho de su fuerte unión con culés.
El PSG viene a por Gavi y el FC Barcelona tiene dudas
Otro de los que vienen siguiendo y situándose en la carrera (si es que la hay) por el fichaje de de Gavi no es otro que el PSG de Luis Enrique. Los parisinos tienen claro que un jugador como el canterano culé es todo lo que necesitan para amoldarse completamente en Europa después de varios años sin cosechar los éxitos que buscaban, especialmente la Champions.
En este sentido, además, el PSG siempre en busca de jóvenes promesas y con un poder adquisitivo descomunal, ve en Gavi un refuerzo de calidad para su mediocampo. Es por eso que, a pesar de ser uno de los jugadores más prometedores de Europa, el FC Barcelona podría enfrentarse a una oferta difícil de rechazar si el rendimiento del centrocampista cae bajo la dirección de Hansi Flick.
Pero el jugador se niega en rotundo a salir del Camp Nou
A su vez, los de Luis Enrique, conscientes de la pieza de importancia que resulta Gavi para los azulgranas, estarían dispuestos a pagar ni más ni menos que 80 millones de euros por el jugador, pero es el mismo futbolista el que no se quiere marchar, el que se niega.
Esto, no por otro motivo que porque siente que todavía tiene mucho que dar en el FC Barcelona y que será una pieza fundamental en esquema del técnico alemán, junto a los Lamine Yamal o Pedri. Luis Enrique no quiere bajar los brazos y lo pedirá, aún sabiendo que no se trata de una operación sencilla. El club no le ha puesto precio.