El drama está a la orden del día en la edición 2025 de Supervivientes y las tensiones en cada gala, ¡no decepcionan! La noche de ayer llegó la primera expulsión definitiva del reality de supervivencia, ocurrida en Playa Misterio, la despedida fue un huracán de emociones y lágrimas entre los concursantes.
Como ya se había anunciado, los expulsados se enfrentarían en Playa Misterio, es así como Samya, Ángela Ponce, Nieves Bolós y Manuel González se enfrentaron a un momento crítico donde solo tres podrían continuar y uno se iría de Honduras. Esta gala estuvo al límite con pruebas de resistencia, votaciones del público y despedidas inesperadas.
1Playa Misterio se convirtió en el último refugio de los expulsados de Supervivientes
En esta edición de Supervivientes, el programa ha decidido darle una segunda oportunidad a los expulsados, llevándolos a Playa Misterio, que se convirtió en un espacio aislado para los concursantes eliminados que buscan volver al reality de Supervivientes de forma oficial, de nuevo.
Luego de su expulsión inicial, Samya, Ángela y Nieves se unieron a Manuel, quien está en Playa Misterio por una sanción disciplinaria debido al uso de un mechero en Playa Furia. Este espacio, presentado como un desafío paralelo al oficial, ofrecía a los participantes mantenerlos en el juego, pero con una nueva regla: una expulsión definitiva sin retorno.
Sandra Barneda, presentadora del programa de Telecinco, advirtió que no habría margen para errores: «Esta noche, uno de vosotros abandona la aventura de manera definitiva y vuelve a España». El anuncio marcó el tono de una competencia donde la estrategia y la resistencia serían un ‘todo’ si querían permanecer en el reality.