La concursante de Supervivientes 2025, Laura Cuevas, ha saltado a los titulares el fin de semana y no por sus destrezas en Honduras, más bien por un escándalo que sacude su vida personal: su marido, Carlos Calderón, contó en el programa Fiesta de Telecinco, detalles inéditos sobre una infidelidad por parte de ella, meses antes de entrar al reality.
Emma García se encargó de conducir el programa donde Carlos Calderón hizo testimonios directos y confesiones reveladoras que mezclaron dolor, perdón y expectativas, un caso marital que expone las grietas de una relación que intenta salir adelante en medio de la exposición pública.
3Se reavivan las sospechas de otras posibles infidelidades tras un comentario de Laura en Supervivientes
Las dudas sobre otras infidelidades surgen cuando Laura, desde Supervivientes, le pidió a Carlos que no hiciera caso a especulaciones sobre otros engaños. Esto revivió sus sospechas. «No creo ni pienso que ella esté con otro, pero este verano pasó lo que pasó», dijo, recordando el incidente con su compañero de trabajo.
La presentadora de ‘Fiesta’, Emma García, destacó la gravedad de la situación: «Lo grave es que además ha sido con la misma persona». Carlos, aunque intentó llevar la entrevista con calma, admitió que la situación lo coloca en una «gran papeleta», sobre todo, porque Laura mencionó en Supervivientes que «podían salir cosas».