La concursante de Supervivientes 2025, Laura Cuevas, ha saltado a los titulares el fin de semana y no por sus destrezas en Honduras, más bien por un escándalo que sacude su vida personal: su marido, Carlos Calderón, contó en el programa Fiesta de Telecinco, detalles inéditos sobre una infidelidad por parte de ella, meses antes de entrar al reality.
Emma García se encargó de conducir el programa donde Carlos Calderón hizo testimonios directos y confesiones reveladoras que mezclaron dolor, perdón y expectativas, un caso marital que expone las grietas de una relación que intenta salir adelante en medio de la exposición pública.
1El descubrimiento de la Infidelidad de Laura Cuevas a Carlos Calderón
Carlos Calderón contó con honestidad cómo descubrió y reaccionó a la traición de Laura. El episodio ocurrió cuando él se va por una semana a Valencia para una formación académica, esto, con la intención de mejorar su calidad de vida. «Trabajo por la mañana y estudio por la tarde para tener una mejor calidad de vida. Si yo mejoro, ella también», explicó.
Cuando culmina los estudios en Valencia, se dispuso a regresar a su casa a las 3:00 de la madrugada y no consiguió a su mujer. Inicia su búsqueda ya sospechando lo que estaba pasando, y finalmente la encontró en casa de un compañero de trabajo del que Carlos ya tenía dudas.
«Cuando volví de los estudios que estoy haciendo, llegué a casa a las 3:00 de la mañana. […] Me fui a buscarla porque yo ya sabía de la existencia de ese chico. […] Allí solo estaban mis perritos. […] Abrí la persiana y me los encontré», relató. En ese momento, su primera reacción fue llamarles «sinvergüenzas». La escena, aunque admitió que fue impactante, también lo liberó: «Tenía la mosca detrás de la oreja desde unos días atrás».