Bronny James sigue evolucionando, tanto en la liga de desarrollo como en la NBA, para ganarse un puesto en Los Angeles Lakers. El hijo de LeBron James tuvo que soportar mucha presión tras ser drafteado por la franquicia angelina, por eso mismo, por ser el hijo de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Los fans atribuían su selección en el Draft a puro nepotismo por parte de su padre. No obstante, Bronny James está progresando a pasos agigantados en su temporada de novato. Esto es lo que vimos en el último partido, donde el joven de 20 años llegó a anotar hasta 39 puntos, 7 rebotes y 4 rebotes con los South Bay Lakers, el equipo nodriza de los angelinos en la G-League.
Bronny James evoluciona y se consolida como la estrella de la G-League
«He ganado confianza y me siento cómodo saliendo al campo y aprovechando las oportunidades si se me presentan. Estar listo en todo momento, creo que es lo más importante para mí», confesó Bronny James. En esas, el joven base aterrizó en la liga con la etiqueta de «por ser el hijo de…». Sin embargo, Bronny continúa callando bocas a base de esfuerzo.
Pero también mucho sacrificio y trabajo. Y es que, si en la NBA no dispone de todas las oportunidades que le gustaría para demostrar el tipo de jugador que es, en la G-League es otra historia completamente diferente. En la liga de desarrollo, Bronny James es una estrella, y lo ha vuelto a demostrar a la misma NBA.
El número 55 del draft conectó un 14/21 en tiros de campo y un 4/8 en triples además de también registrar 7 rebotes, 4 asistencias y 4 robos y 1 tapón que hablan de su calidad y compromiso también en el otro lado de la pista. Bronny firmó su tercer partido con 30 puntos o más esta temporada.
Una temporada que es la segunda división de la NBA, en la que tiene unos notables números generales de 20,6 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos con un 43% en tiros de campo y un notable 36% en triples con un volumen de ocho lanzamientos. Después de sus 17 puntos contra los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo el pasado jueves, el base aprovechó el impulso para ganar a los Santa Cruz Warriors (122-118), el filial de los Golden State Warriors.