A la hora de hablar de aplicaciones de navegación para utilizar al volante y poder saber cómo llegar a un destino, además de otra información sobre el tráfico y las carreteras, Google Maps y Waze son dos de las opciones más utilizadas en todo el mundo, ambas de Google y totalmente gratuitas.
Cada una de ellas tiene sus propias particulares y características que las hacen diferenciarse, y ambas aplicaciones tienen tanto fans como detractores, si bien lo que muchos desconocen es que es posible combinarlas para sacarles el máximo partido. Por ello, te traemos el truco para que Waze te avise de los radares en Maps.
5DEJA WAZE EN SEGUNDO PLANO
Una vez que se hayan seguido los pasos mencionados y se hayan activado los avisos de Waze, será suficiente con dejar la aplicación móvil en segundo plano. No será necesario que en la propia app se configure una ruta ni de hacer ningún otro tipo de ajuste.
Lo que sí habrá que hacer, es programar una ruta dentro de Google Maps, que será la que nos indicará la manera en la que se llegará al destino final, pero ahora pasando a contar con el apoyo de su app «hermana» para poder saber los lugares en los que se encuentran los radares de velocidad.