La batalla mediática entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro sigue sumando episodios. Después de más de una década juntos y una separación en 2022 que parecía el final definitivo, las recientes declaraciones del exfutbolista en televisión han reavivado el conflicto.
Peleteiro rompió su silencio en el programa ¡De viernes!, donde dio su versión de los hechos y lanzó acusaciones que no solo afectan a su expareja, sino que también salpican a Kiko Rivera, padre del hijo mayor de Jessica.
3La polémica en torno al acuerdo de divorcio
Otro punto clave de la entrevista fue el acuerdo económico de la separación. Jota Peleteiro reveló que firmó un convenio en el que se comprometía a pagar 15.000 euros mensuales en concepto de manutención y otros gastos.
«Me he intentado sentar con ella mil veces para decirle: ‘Vamos a hacer un acuerdo razonable'», afirmó el exfutbolista, insinuando que la cifra era insostenible para él.
Jessica, por su parte, desmintió que Jota haya cumplido con lo pactado y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo.
«Si hay una denuncia penal aceptada, será por algo», respondió con contundencia.
Para ella, estas declaraciones no son más que un intento de limpiar su imagen, aunque también sospecha que podrían tener un trasfondo económico.