Especial 20 Aniversario

Una exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ abandonó ‘Supervivientes 2025’

-

Supervivientes 2025 está siendo cuesta arriba para los concursantes. Mientras algunos luchan por adaptarse a las duras condiciones del reality y de Honduras, en general, una de las integrantes; también exconcursante de La isla de las tentaciones, activó ayer sábado el protocolo de abandono. Con solo 25 años y luego de semanas en el reality, su decisión de dejar el programa se debe a las condiciones extremas, el hambre y el no saber de su gato. 

Supervivientes 2025 es un programa que premia la resistencia, sin embargo, expone los límites humanos de manera abrupta. El caso de la concursante, quien se marcha entre lágrimas, indigestiones y presiones grupales, cuestiona hasta qué punto se puede justificar el entretenimiento por encima del desgaste físico y emocional de los participantes.  

3
Rosario se despide entre lágrimas y gratitud

Rosario se despide entre lágrimas y gratitud
Rosario se despide entre lágrimas y gratitud | Fuente: Telecinco

Días antes de su abandono, tras ser salvada de la expulsión, declaró: «Gracias España. Estoy pasando mucha hambre, pero estoy bien. A mis seguidoras, a mi equipo, a todos los que creen en mí. Sé que lo estoy pasando mal, pero voy a estar bien». También ‘bromeó’ pidiendo noticias sobre el estado de su gato Melocotón, insinuando que quería saber si se había salido por la ventana. 

Sus palabras estuvieron cargadas de emoción y mostraban su lucha interna por encontrar un equilibrio entre el agradecimiento por la oportunidad y el desgaste acumulado. Sin embargo, la motivación se rompió al sentirse enferma y debilitada, por lo que decidió marcharse a casa.