Google es el principal motor de búsqueda a nivel mundial, y es que, aunque existen otras alternativas, la mayoría de los usuarios prefieren utilizar este servicio para encontrar toda la información que necesiten en cada momento, pero a menudo los resultados de búsqueda no arrojan lo que uno espera.
Más allá de que nos podamos encontrar con sitios web que no nos ofrezcan lo que buscamos o utilicen contenido clickbait, existen otros riesgos importantes, y los expertos en ciberseguridad recalcan que hay 5 búsquedas que nunca debes hacer en Google por tu seguridad.
6CUIDADO CON BUSCAR EL SERVICIO GOOGLE AUTHENTICATOR

Las suplantaciones de identidad son una de las estafas más comunes que se dan en la red, y son muchísimas personas las que tratan de hacerse pasar por Google. En este caso, a través de anuncios falsos pueden hacerse pasar por servicios legítimos, tratando así de confundir a los internautas.
Un caso frecuente es que los ciberdelincuentes se hace pasar por Google Authenticator, el servicio que te genera contraseñas, y si estos se descargan, se estará dando acceso a los estafadores a todas las contraseñas de los diferentes servicios que se incluyan en ellos, con el riesgo que ello supone.