Google es el principal motor de búsqueda a nivel mundial, y es que, aunque existen otras alternativas, la mayoría de los usuarios prefieren utilizar este servicio para encontrar toda la información que necesiten en cada momento, pero a menudo los resultados de búsqueda no arrojan lo que uno espera.
Más allá de que nos podamos encontrar con sitios web que no nos ofrezcan lo que buscamos o utilicen contenido clickbait, existen otros riesgos importantes, y los expertos en ciberseguridad recalcan que hay 5 búsquedas que nunca debes hacer en Google por tu seguridad.
5ES UN PELIGRO BUSCAR PRÉSTAMOS FÁCILES EN GOOGLE

María Aperador también recalca que cualquier trámite con dinero en internet es peligroso, y la ahora de pedir un préstamo se debe andar con mucho cuidado, y es que asegura que buscar préstamos fáciles en Google es un gran peligro, dado que implica poner datos personales y bancarios en manos de posibles criminales.
Los estafadores colocan sus anuncios fraudulentos entre los primeros resultados para que vayas a ellos. Te solicitarán información personal e incluso la bancaria, pero nunca recibirás el dinero, sino que lo que harán en su lugar es que te robarán a ti ese dinero.