La noche del jueves llegó la tercera expulsión de Supervivientes 2025, dejando un sabor amargo en la audiencia. Una de las concursantes más queridas abandonó Honduras con una frase que hizo eco en redes: «Este es mi premio». Ahora, Playa Misterio se deberá preparar para su primera eliminación este domingo.
Como siempre, el reality de supervivencia de Telecinco tuvo de todo y no sería lo mismo sin sus polémicas. En una próxima gala, la presentadora, Sandra Barneda mostrará «imágenes exclusivas de la continuación de la pelea protagonizada por Montoya y Anita», cuyo enfrentamiento por tomar la batuta de liderazgo divide a Calma y Furia. Entre otros conflictos de esta semana se incluyen el de Pelayo y Gala con «el sevillano», además de los roces entre Carmen Alcayde con varios de sus compañeros.
4¿Qué define a un superviviente? La pregunta que dejó Ángela al aire
La expulsión de Ángela Ponce obliga tanto al público como a la producción del reality de Telecinco a replantearse qué buscan en un ganador. ¿Es suficiente con aguantar hambre y pruebas físicas, o se debería dar valía a la capacidad de crear vínculos auténticos?
La modelo se ganó en poco tiempo el cariño de la audiencia y para ella esto ha sido más que suficiente:. «Llevarme todo este cariño […] es mi premio» pero detrás de esta frase ‘bonita’ hay un recordatorio de que a veces, perder, te puede convertir en ejemplo de lo que el programa debería ser.