Especial 20 Aniversario

‘Supervivientes’ ya tiene su tercera expulsión y se prepara para otra más el domingo 

-

La noche del jueves llegó la tercera expulsión de Supervivientes 2025, dejando un sabor amargo en la audiencia. Una de las concursantes más queridas abandonó Honduras con una frase que hizo eco en redes: «Este es mi premio». Ahora, Playa Misterio se deberá preparar para su primera eliminación este domingo.   

Como siempre, el reality de supervivencia de Telecinco tuvo de todo y no sería lo mismo sin sus polémicas. En una próxima gala, la presentadora, Sandra Barneda mostrará «imágenes exclusivas de la continuación de la pelea protagonizada por Montoya y Anita», cuyo enfrentamiento por tomar la batuta de liderazgo divide a Calma y Furia. Entre otros conflictos de esta semana se incluyen el de Pelayo y Gala con «el sevillano», además de los roces entre Carmen Alcayde con varios de sus compañeros. 

3
Playa Misterio: la antesala de la eliminación definitiva  

Playa Misterio la antesala de la eliminación definitiva  
El bajón de Nieves Bolós al llegar a Playa Misterio y descubrir que no hay comida | Fuente: Telecinco

Al parecer, el domingo será el día más esperado de Supervivientes, tanto para los concursantes “eliminados”, como para la audiencia. Playa Misterio vivirá la primera expulsión irrevocable. Manuel González, Ángela Ponce, Samya y Nieves Bolós se enfrentarán para evitar ser «el menos votado por la audiencia»

  • Manuel González: Directo de La isla de las tentaciones, aunque tiene algunas semanas en Honduras, su popularidad se debilita.  
  • Samya: La ex aspirante de MasterChef luchará por su segunda oportunidad.  
  • Nieves Bolós: Su expulsión sugiere ser prematura, por lo que no pudo demostrar su valía.  
  • Ángela Ponce: Aunque recién llegada, con su carisma se ha ganado al público.  

Mientras Playa Misterio se tensa ante la inminente expulsión, en Calma y Furia las nominaciones recayeron en Carmen Alcayde, nuevamente, Rosario, Makoke y Koldo Royo. Sus reacciones fueron algo disparatadas. Carmen y Rosario se mostraron «indignadas» por estar en peligro otra vez. Rosario incluso lo confesó: «Manifesté mi sufrimiento en Honduras y dudo si puedo seguir».  

Koldo Royo, por el contrario, ha hecho una petición poco usual: suplicar a todos que lo votasen para salir del reality, según sus compañeros. Su actitud resignada contrasta con la de Makoke, quien a pesar de no hacer comentarios, se enfrenta a su tercera nominación.