La noche del jueves llegó la tercera expulsión de Supervivientes 2025, dejando un sabor amargo en la audiencia. Una de las concursantes más queridas abandonó Honduras con una frase que hizo eco en redes: «Este es mi premio». Ahora, Playa Misterio se deberá preparar para su primera eliminación este domingo.
Como siempre, el reality de supervivencia de Telecinco tuvo de todo y no sería lo mismo sin sus polémicas. En una próxima gala, la presentadora, Sandra Barneda mostrará «imágenes exclusivas de la continuación de la pelea protagonizada por Montoya y Anita», cuyo enfrentamiento por tomar la batuta de liderazgo divide a Calma y Furia. Entre otros conflictos de esta semana se incluyen el de Pelayo y Gala con «el sevillano», además de los roces entre Carmen Alcayde con varios de sus compañeros.
1La noche de las nominaciones de ‘Supervivientes’ 2025 estuvo llena de tensión y sorpresas
Luego de la previa expulsión de Nieves Bolós, llegaron a la gala en calidad de nominados de la semana los participantes Carmen Alcayde, Ángela Ponce, Damián Quintero, Laura Cuevas y Gala, de Tierra de nadie. Jorge Javier Vázquez, con su habitual actitud en la gala, fue revelando uno a uno quiénes eran los salvados.
El primero en ser salvado fue Damián Quintero, quien, quien, pesar de estar emocionado, casi no pudo hablar. Posteriormente, el presentador nombró a Carmen Alcayde, quien no ocultó su euforia: «Yo me creo que he ganado el programa, porque me veía ya fuera. No me lo creo». La tensión llegó a su punto máximo cuando solo quedaron Ángela y Laura Cuevas. La última en ser llamada fue Laura, y esta salvación generó «boquiabiertos» a sus compañeros, Ángela, por su parte, asumió la decisión con tristeza y orgullo.