Muchas personas son amantes de la bici, por lo que supone disfrutar de ella para realizar gran cantidad de actividades al aire libre, si bien otras muchas la usan como medio de transporte para poder moverse por la ciudad. Es para estos últimos para los que es especialmente útil la bicicleta eléctrica, sobre todo para quienes trabajan como repartidores.
Sin embargo, no todo el mundo quiere hacer el gran desembolso económico que supone hacerse con una bici de estas características, y afortunadamente para ellos existen alternativas. En este caso hay que destacar el invento que convierte cualquier bici en eléctrica en apenas cuestión de tres minutos.
8VELOCIDAD DE HASTA 25 KM/H EN ESTA BICICLETA ELÉCTRICA
El kit desarrollado por LVBU hace uso de un procesador ARM Cortex-M3 con sensores giroscópicos, que miden inclinación, velocidad y esfuerzo para poder calcular de una forma autónoma la potencia requerida, siendo un dispositivo de gran rendimiento y cumplir con su cometido.
La asistencia se activa al alcanzar los 5 km/h, pudiendo mantener la velocidad hasta los 25 km/h, de acuerdo a la normativa europeo. El precio se sitúa entre los 410 y los 460 euros, en función de la versión, lo que significa en torno a un tercio menos que una bicicleta eléctrica convencional.