Muchas personas son amantes de la bici, por lo que supone disfrutar de ella para realizar gran cantidad de actividades al aire libre, si bien otras muchas la usan como medio de transporte para poder moverse por la ciudad. Es para estos últimos para los que es especialmente útil la bicicleta eléctrica, sobre todo para quienes trabajan como repartidores.
Sin embargo, no todo el mundo quiere hacer el gran desembolso económico que supone hacerse con una bici de estas características, y afortunadamente para ellos existen alternativas. En este caso hay que destacar el invento que convierte cualquier bici en eléctrica en apenas cuestión de tres minutos.
5CONVIERTE EN BICICLETA ELÉCTRICA TU BICI DE MONTAÑA, PASEO O CARRETERA
La rueda desarrollada por LVBU está disponible en versiones de 16 a 29 pulgadas, por lo que podrás disfrutar de ella en bicicletas eléctricas de montaña, de paseo o de carretera. Gracias a su particular diseño, el peso total del sistema varía entre 7,5 y 8,6 kilogramos, en función de la capacidad de la batería integrada, que está disponible en 6 Ah o 9 Ah.
El funcionamiento es silencioso y no ofrece resistencia al pedaleo cuando el sistema se encuentra apagado o la batería se ha agotado. Además, hay que destacar que cuenta con unos frenos por inducción con un tiempo de respuesta de 10 milisegundos, lo que aporta una mayor seguridad a la hora de afrontar frenadas bruscas.