Muchas personas son amantes de la bici, por lo que supone disfrutar de ella para realizar gran cantidad de actividades al aire libre, si bien otras muchas la usan como medio de transporte para poder moverse por la ciudad. Es para estos últimos para los que es especialmente útil la bicicleta eléctrica, sobre todo para quienes trabajan como repartidores.
Sin embargo, no todo el mundo quiere hacer el gran desembolso económico que supone hacerse con una bici de estas características, y afortunadamente para ellos existen alternativas. En este caso hay que destacar el invento que convierte cualquier bici en eléctrica en apenas cuestión de tres minutos.
4MODELO KX PARA CREAR TU BICICLETA ELÉCTRICA
Concretamente, LVBU ha desarrollado el modelo KX, que incorpora batería, motor y controlador dentro de una única rueda delantera, de forma que es suficiente con desmontar la original de la bicicleta convencional y colocarla para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene la asistencia eléctrica.
El conjunto incluye un motor de 250W y un par motor de 30 Nm, que es suficiente para poder afrontar distintos trayectos urbanos y las pendientes moderadas. De esta manera, nos encontramos ante una solución diseñada para hacer más fácil la vida de todos aquellos que quieren usar este medio de transporte.